Menu

CACTUS DE OCASIÓN Y OTRAS FLORES DE MI RINCÓN


Despues de este bonito pareado, quien me iba a decir a mi que encontraría en un centro destinado principalmente al menaje del hogar como es "Ikea" una pareja de cactus tan exuberante, pues fijaos que corona poseen ambos tan colorida y vistosa y además a un precio tan asequible pues rondan los tres euros cada uno. Desde luego que no soy entendido en cactus si bien es cierto que les tengo predilección al igual que sus parientes las Crasas, pero realmente me sorprende pues en visitas a otros centros destinados precisamente a la jardinería como ejemplo "Jardiland" no los he encontrado. Aquellos que os animéis y conozcáis más información por favor ilustrarme. Así que ya sabéis, los encontrareis justo antes de la línea de cajas...Suerte Por otro lado os presento alguna foto más que a día de hoy florecen en mi terraza gracias a haberlas abonado y dado amor, mucho amor.... Saludos.

No hay comentarios:

¿Quieres que te avisemos de las últimas entradas?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner