Menu

ATADO DE CUERDA EN BANDOLERA

El siguiente vídeo, nos muestra, una de las formas más fáciles de recoger atando una cuerda.
En este caso la medida de la misma es de 60 metros.
Se parte tal y como se muestra, para realizar unos bucles igualitarios y que de esta manera al depositarla, tal y como su nombre indica en “Bandolera” nos quede bien ajustada al cuello y sin molestarnos.
Está técnica nos sirve para llevar la cuerda de una forma segura, es decir, nos permite las manos totalmente libres y además aunque las irregularidades del terreno nos estorben, bien seguro que no perderemos nuestra cuerda, función vital en determinados escenarios.
Es bien seguro que es la forma más fácil y convencional de plegar una cuerda entendiendo como viable la opción de realizarlo con el plegado al cuello, pero usando el mismo principio, donde existe el riesgo de que los últimos bucles nos queden más cortos.
Hay que matizar, que si el plegado lo realiza una fémina, al tener una mano más pequeña le dificultará el retener todos los bucles en ella, pudiendo hacer extensible al antebrazo para alojarla y además el hecho del peso de la misma también será un factor a tener en cuenta, aunque toda labor con la práctica logra mejorar y perfeccionarse.
Espero que os sea de utilidad.

Saludos.

No hay comentarios:

¿Quieres que te avisemos de las últimas entradas?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner