Menu

VÍA ONES EMOTIVES 15m. 6b- PAS DE LA MALA DONA (GARRAF)

Parece que empezamos a cogerle el tranquillo a esto de la roca calcárea, hoy aunque estamos algo cansados de haber escalado ayer hemos vuelto a la zona para probar un proyecto que visualicé en la guía de "Barcelona y Alrededores" donde me parecía factible poder encadenar esta vía como reto personal pues mi grado máximo es poco más que este y digamos que ni tan solo he logrado consolidar todavía el 6b (todo se andará) y por tanto esta vía de apenas 15 metros me parecía idónea para probarme. Me acompañaban José Antonio y María que como siempre dieron el callo, es más inclusive más de lo que me esperaba. La vía empieza justo después del muro que hay si miramos al mar todo a la izquierda de la plataforma de hormigón por donde debajo pasa el tren, podemos acceder a ella como digo saltando el murito y por un corto camino para tener que desgrimpar después un par de metros y es la primera que vemos en el espolón. Los primeros metros no presentan complicación y los pasos claves se presentan en las últimas chapas donde si lo atacamos por la izquierda de una especie de diedro y luego recto con un par de pasos a buscar un buen agujero podremos encadenarla sin problemas. Los seguros a pesar de no ser químicos están en buen estado lo único que encuentro algo estropeado aunque fiable es la instalación de la reunión con un Maillón bastante tocado. En fin un día de escalada rápida con final feliz...!!!!Reto conseguido la encadené¡¡¡¡.


No hay comentarios:

¿Quieres que te avisemos de las últimas entradas?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner