Menu

INICIO

5 comentarios:

gerardochundo dijo...

Hola que tal, me llamo Gerardo y encontré tu blog via los videos de youtube que tienes de como hacer nudos y esas ondas de alpinismo, oye pues felicidades por el trabajo que estas haciendo en tu blog y en tus videos que son muy instructivos, yo soy de México, y por acá las actividades de ecoturismo no son nada baratas y con tu trabajo me motiva a aprender lo que enseñas, inclusive ya corté un cacho de mecate de los tendederos de ropa de mi casa para aprender a usar la cuerda. Gracias por tus videos ojalá que haya mas informacion que puedas compartir con los que no tenemos tan fácil acceso a ese deporte.

Jorge Sanchez dijo...

Gerardo, gracias por tu apoyo...no te preocupes que seguirás viendo más información mi en mi Canal de Youtube y en este Blog..Saludos.

Javier Dejeas dijo...

Muy buen contenido Jorge, he llegado gracias a tu canal de youtube y me parece increíble como compartes el conocimiento con las demás personas.

El otro día me reí muchísimo ya que revisaba tus vídeos, para ratificar mi seguridad un día antes de una expedición y me encontré con técnicas muy útiles y versátiles que desconocía.

Saludos desde Chile y aunque no lo sepas, nos ayudaste muchísimo en una expedición al volcán Tupungato, gracias a tus conocimientos

Esperamos ansiosos mas contenido!

Tomas robredo buces dijo...

Estimado Jorge
Ante todo quería agradecerte y felicitarte por todos tus vídeos de técnicas en deportes de montaña y por supuesto los de tus actividades, son una maravilla!!!
Soy un biólogo al que le encanta la naturaleza y escalador principiante. Al ver tus vídeos me doy cuenta de las barbaridades que hacemos con cierta frecuencia los noveles en estos deportes.
El motivo de este comentario es el de pedirte consejo sobre cursos que pueda realizar para poder afrontar con todas las garantías posibles este tipo de actividades.
De nuevo muchas gracias por tu esfuerzo y todos los conocimientos que compartes con tus seguidores.
Un abrazo
Tomás Robredo

oscargim32@hotmail.com dijo...

HOLA JORGE,
ME ALEGRO SABER QUE ESTAS ACTIVO. ESTUDIAMOS JUNTOS EN EL INSTITUTO SOY OSCAR GIMÉNEZ, SALUT

¿Quieres que te avisemos de las últimas entradas?

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner